Lo primero que hay que hacer es abrir el juego: Project DIVA 2nd, Extend o incluso PjD 1st. Luego pausar el juego e ir a Ajustes generales/Herramientas/Herramientas de desarrollador y activan la opción "Guardar nuevas texturas" Esta opción permite guardar todas las texturas del juego que aparezcan en pantalla, estas se guardaran en memstick/PSP/TEXTURES/(ID del juego)/new, en mi caso el juego que utilizare es PjD Extend por lo que el ID del juego es NPJH50465. Así es como se ve la carpeta con las imágenes: Como pueden ver cada imagen tiene un nombre compuesto por 24 caracteres que se dividen en las 3 tres siguientes partes: -Los primeros 8 caracteres representan el address o dirección. Los juegos pueden cargar cosas diferentes en la misma dirección o reutilizar la dirección en otras escenas. También pueden cargar la misma textura en una dirección diferente (osea de que se guardaran como dos imágenes distintas). -Los siguientes 8 dígitos son el clut y el dimension hash. Es estático en la mayoría de los casos pero en los juegos que usan el cambio de paleta, cambiará para cada variación de color. -Y los últimos 8 dígitos es la data del hash. Estos se basan en los datos a los que apunta la textura dentro de la memoria. Lo próximo a hacer es crear el archivo textures.ini, para eso habrá que ir a Ajustes generales/Herramientas/Herramientas de desarrollador y hacer click en "Crear/Abrir archivo textures.ini para el juego actual" y de ahí se les abrirá un archivo como este: Ahora debemos elegir la imagen que queremos editar, en mi caso editare 0945ca0085f15f52e568499d.png que es la imagen del skin original de PjD Extend. (Recuerden a la hora de editar que la imagen debe estar rotada a 180° y volteada horizontalmente) Una vez editado hay que ponerlo en memstick/PSP/TEXTURES/(ID del juego), aunque también se pueden crear carpetas dentro de la última mencionada, en ese caso seria: memstick/PSP/TEXTURES/(ID del juego)/Test Ahora el siguiente paso es editar textures.ini para que aparezcan las texturas editadas en el juego. Para eso habrá que escribir lo siguiente: #(Nombre cualquiera como por ejemplo: Skin Test) 0945ca0085f15f52e568499d (Que es el nombre de la imagen anteriormente mencionada) = skin_test.png (que es el nombre del archivo) o Test/skin_test.png (en caso de haber creado una carpeta dentro de memstick/PSP/TEXTURES/(ID del juego)). Debería quedar algo así: (En caso de que no funcione cambiar los primeros 8 dígitos por ceros). (Y si sigue sin funcionar cambiar los otros siguientes 8 dígitos por ceros también). Y por último no se olviden de activar la opción "Replace textures" para reemplazar las texturas del juego por las que han creado: Y bueno eso es todo, espero haberme explicado bien xD Nos vemos (/◕ヮ◕)/