1. Hello Guest! Did you know that we're also on Discord? You can join us here: https://discord.gg/vxqdaG4.
    Dismiss Notice

[Tutorial] Como eliminar partes de un modelo

Discussion in 'Spanish' started by 'spring onion' Hachune, Dec 20, 2018.

  1. 'spring onion' Hachune

    'spring onion' Hachune My weakness are the songs over 8☆

    Joined:
    Oct 25, 2018
    Messages:
    28
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    95
    Gender:
    Female
    Location:
    Argentina
    Home Page:
    #1 'spring onion' Hachune, Dec 20, 2018
    Last edited: Dec 21, 2018
    Hola! A pedido de muchos decidí hacer este tutorial de como quitar o más bien hacer desaparecer ciertos objectos de un modelo.

    Lo primero que necesitan es Alchemy Finalizer, Aqui el link:
    http://www.mediafire.com/file/w2qwjekoma7m6t6/AlchemyKit.zip/file
    Es un versión de prueba que dura alrededor de un mes, luego del periodo de prueba si se quiere abrir el programa se deberá cambiar la fecha de la computadora a cualquier día en que el programa aún abría.

    Ya con el programa instalado y abierto se abre el modelo que quieran modificar luego si miran en la parte superior derecha encontraran una lista llamada 'igAnimation Database' cuando hagan doble clic en ella, saldrán dos listas más una llamada "_skeletonList" (donde está la posición de los huesos como el cabello, la falda, etc.) y la segunda. llamada "_skinList" en esta lista están ubicados los atributos y la ubicación de las texturas, pero aquí hay un problema, ya que todos (o al menos la mayoría) de los modelos están compuestos de diferentes maneras, la siguiente lista puede estar en diferentes lugares dependiendo del modelo pero el punto es que en algún momento hay que encontrar listas llamadas "_childList" que contienen conjuntos de atributos llamados "igAttrSet", algunos de estos deben tener el nombre de alguna textura como en mi caso "CRM_MI_007_par_00", esta lista contiene la ubicación y los atributos de esa textura.
    [​IMG]

    De igual modo, al hacer clic derecho y presionar "Delete item" se eliminarán los atributos y la ubicación de este, lo que dará la impresión de que se eliminó el objeto pero solo es invisible.
    [​IMG]

    Una vez eliminado el item vayan a "File" y después a "Save" o "Save as". Y con eso el modelo esta listo para ser creado.
    [​IMG]

    Tengan en cuenta que por ahora es posible eliminar toda la textura y no una parte, por lo que si elimina "CRM_MI_000_bod_00" (Hatsune Miku Original), por ejemplo, todas las partes desaparecerán (la falda, la corbata, etc.)
    [​IMG]
     

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice